Torneo Super Smash Bros. Brawl

Torneo presencial en CibeRocket.

Inscripción 5€

Se realiza el 13 de Julio del 2013, con posibilidad de ampliar al 14 de Julio si fuera necesario y sin coste adicional

Inscripciones a pagar hasta el día 11 de Julio.

Plataforma: Wii

Reglamento brawl españa.

Normas de juego Generales

-3 stocks y 8 minutos.

-Objetos desactivados y a frecuencia nula

Pausa desactivada. En caso de que no lo esté una pausa en cualquier momento del juego supondrá normalmente la perdida de una vida. Cada caso es único y el organizador puede decidir si la pausa no ha afectado para nada a la partida dejar que esta continúe o bien si ha impedido al rival volver al escenario hacer que el que ha pulsado pausa pierda 2 vidas o la partida directamente. Incluso en caso de poner pausa en mitad de un chaingrab se puede optar a que simplemente el infractor se deje agarrar de nuevo. Aunque por norma la palabra final la tiene el organizador recomendamos que se consulte la opinión del rival del infractor y se le deje tener la decisión a él.

En caso de un número alto de participantes ( generalmente más de 32), es recomendable organizar pools o fase de grupos primero como fase eliminatoria clasificando a los mejores de cada grupo a las brackets o emparejamientos finales. Esto permite jugar muchas partidas incluso a los jugadores menos experimentados.

Para la gente que no pasa la fase de grupos se puede realizar una bracket amateur, con un premio pequeño o incluso la posibilidad de ser añadidos a la bracket según la gente que pase de grupos en primer lugar. Esto reside a decisión del organizador pero si tiene tiempo y material para hacerlo es altamente recomendable.

Las bracket tendrán losers,por tanto hay que perder 2 veces para estar eliminado del torneo

Se jugarán sets al mejor de 3, a excepción de las winners,losers y grand finals que serán al mejor de 5. En caso de torneos más grandes se puede poner mejor de 5 también a las semifinales, a decisión del organizador.

Los únicos códigos mediante Homebrew channel permitidos son:

– Repeticiones infinitas.
– Nombre en las repeticiones.
– Cámara ilimitada en la pausa.
– Menús personalizados.

A decisión del organizador:
– Música personalizada.
– Texturas personalizadas.
– Código de no tripping.

Cualquier participante tiene derecho a negarse a jugar en una Wii con música o texturas personalizadas así como en una Wii con el código de no tripping. NO podrá exigir jugar en una Wii con los codes de no tripping.

Prohibiciones

– Las acciones nombradas a continuación están prohibidas. En general, si alguien es visto realizando una de estas acciones recibirá una advertencia, seguida de una derrota en la partida si reincide.

-El plankeo está prohibido:
(perder deliberadamente el tiempo para ganar cuando este acabe)

-El stalling exagerado está prohibido:
( Huir por el escenario no está prohibido, quedarse por debajo del escenario con Sonic, no dejar de pasar por debajo de éste con planeo o hacer chaingrabs infinitos hasta porcentajes superiores a 300% sí se considera stall.

-La capa infinita de MK está prohibida

-Ningún chaingrab está prohibido, pero como se indica anteriormente, todos los chaingrabs deben terminar cuando el oponente llegue a 300% para que no se considere stall.

Usar el taladro de Metaknight para colocarse debajo de Nave de Combate Halabarda y poder atacar desde ahí está prohibido.
Sudden Death

-En caso de llegar a sudden death porque se ha acabado el tiempo, el que tenga menos % gana. en caso de tener el mismo porcentaje se juega en el mismo escenario a 1 vida.

-En el caso de Bowser o Ganondorf, siempre que usen su movimiento suicida ganan, pase lo que pase en la pantalla de resultados.

-Si se llega a sudden death mediante algún otro movimiento suicida, la victoria es para el suicida. Si el juego da la victoria a uno de los dos personajes, el que indique el juego será el ganador.

-Si se llega a sudden death con alguna otra circunstancia (ambos jugadores mueren a la vez pero no hay movimientos suicida de por medio) se juega un combate en el mismo escenario a una vida.

Límite de agarres en el borde: Si se acaba el tiempo independientemente del porcentaje de cada jugador, si uno de ellos supera los 30 agarres al borde, este pierde automáticamente. En caso de que ambos lo superen se sigue el procedimiento habitual.