Destiny 2 DLC 2, Warmind, Obtiene Finalmente Una Fecha de Lanzamiento

Mientras que Bungie se ha vuelto más abiertos en compartir sus planes de actualizaciones para Destiny 2, de la palabra en el juego de la segunda expansión DLC ha sido escasa. Ahora, el estudio finalmente ha proporcionado un nombre y una fecha de lanzamiento para el DLC 2: Warmind lanza oficialmente el 8 de gratis lån | Pengaro.dk Mayo.

Desafortunadamente, los detalles sobre lo que Warmind en realidad consiste todavía no se han compartido. Que la información que se va a empezar a ser compartidos en 24 de abril, cuando Bungie alberga una revelan livestream. Por ahora, todo lo que sabemos es lo que usted esperaría–el DLC “enviaremos a los nuevos lugares para conocer a los nuevos héroes y la batalla de los nuevos enemigos,” y no habrá un nuevo botín y actividades introducidos, de acuerdo a un post en el sitio web de Bungie.

Warmind del lanzamiento coincidirá con el de la Temporada 3 de Destiny 2. Bungie ha actualizado su hoja de ruta para el futuro del juego, y sabemos que esta actualización añadirá temporada Crisol rankings, privado de los partidos, un incremento en la bóveda de espacio, soporte para múltiples equipado emociones, Exótico arma Obras maestras, y más. Más tarde en el verano, Temporada 3 también traerá recompensas, un nuevo evento de temporada, de la Facción de Rally mejoras y cambios a lo Exótico armadura de arena. La temporada 4 de septiembre se lleve equipo de las colecciones, el arma de la ranura de los cambios, y más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *