Kingdom come: Deliverance parche 1.3 es aquí, promete “más de 300” la búsqueda de revisiones

Notas del parche incluyen guardar y salir, mejor lockpicking y los carteristas, y “Alquimia banco dejará de disparar en el aire.” Parche 1.3 para Kingdom come: Deliverance ha llegado, y aunque es un poco más tarde que muchos de los jugadores esperaban, trae cambios y correcciones que se espera que curar a un número del juego de joustoluotto huiput males como la búsqueda de ruptura de problemas que han obstaculizado el progreso del jugador..

Característica sabio, más en particular, existe ahora un guardar y salir de la opción, es decir, si usted necesita para dejar el juego (y no ha sido el uso de la ilimitada guarda mod) puede hacerlo sin tener que caminar penosamente a una cama o borboteo de una poción de primera. Hay mejoras para forzar cerraduras, lo que es “mucho más fácil mantener el punto dulce al girar la cerradura” y los jugadores con un controlador ahora le resulta más fácil para desbloquear Muy Fácil y Fácil de cerraduras—a pesar de que cuando se utiliza un ratón, la dificultad no ha sido cambiado.

Para los que pensaban que el juego se puso demasiado fácil, una vez que Henry tiene un poco de experiencia bajo su cinturón, un par de combate beneficios han entonado, las armas no escala tanto con un alto nivel de estadísticas, y resistente a los enemigos serán más difíciles de one-hit kill (a menos que el pop en la cabeza y no llevan un casco). Un par de cofres contienen “muy buen botín” que eran un poco demasiado fácil acceso en el comienzo del juego también se han eliminado, lo que debería hacer las cosas un poco más difíciles.

¿Qué hay de aquellos juego de rompe-búsqueda de errores? No hay información específica disponible—las notas de parche simplemente decir “más de 300 otras correcciones en varias misiones”—así que tendremos que ver si los jugadores que han estado experimentando problemas han tenido sus problemas solucionados cuando empiezan a jugar con el nuevo parche.

Calidad de vida cambios en el parche también. Los guardias no registrar la frecuencia, su caballo “no debería” quedar pegados al saltar vallas, usted puede dormir en una cama sin tener que sentarse primero. Hay algunas buenas noticias para los alquimistas, también: “la Alquimia banco dejará de disparar en el aire.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *