SHIELD, LA CONSOLA PORTABLE A MANOS DE NVIDIA!!

La compañía Nvidia, creadora de tarjetas gráficas para teléfonos y computadoras entra en el mercado de las videoconsolas portables con el lanzamiento de SHIELD, una consola innovadora, ya que nos permitirá jugar a juegos del ordenador y låna pengar låg ränta Shield Nvidiadirectamente en Shield, “¿os imagináis jugar a juegos como Skyrim en vuestra consola portable?”

Con la nueva consola se van a poder hacer maravillas, incorpora una pantalla multitouch táctil de 5 pulgadas, con el sistema operativo Android 4.2, esta joya del gamer estará disponible a partir de mañana, 27 de junio de 2013 en Canadá y EEUU, aun no sabemos cuando llegara a nuestros dominios, pero estoy seguro que mas de uno queréis algo así.

Nvidia Shield

Jason Paul, creador de tal maquina difunde que esta consola es solo la respuesta a las miles de suplicas de los fans de Nvidia, y anuncio ayer a dos dias de su lanzamiento, una rebaja de 50 $ en el precio de la consola, dejandola en 299 $ en pre-order, y haciendola mucho mas competitiva frente a las nuevas consolas que se espectan para este año.

Gracias al puerto HDMI en Shield, todo lo que aparezca en la pantalla podrá verse en la pantalla de un televisor, detalle que no deja indiferente a aquellos que prefieren las consolas en grandes pantallas.

Shield en la pantalla

Las especificaciones tecnicas de la videoconsola Shield no dejan indiferente al tradicional gamer:
Procesador Nvidia Tegra 4 Quad cire con 2GB de RAM
Pantalla de 5 pulgadas 1280×720 con una pantalla multitouch
Altavoces estéreo integrados con micrófono incorporado
Dispone de Wi-fi, Bluetooth 3.0 y GPS
Slots para MicroSD, Micro-usb 2.0, Mini-HDMI
Acelerometro
Sistema operativo Android 4.2
Software: Google Play, TegraZone, Sonic 4 Episode II THD, Expendable:Rearmed, Hulu Plus, TwitchTV

En breve la tendremos disponible en Ciberocket para el uso publico, no dudes en pasarte a probarla, y recordad, este es vuestro espacio gamer!! Un saludo

Aitor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *